Dustin Yellin: Un viaje por la mente de un artista

dustin3

De vez en cuando nos encontramos con algún artista que nos atrapa inmediatamente con su obra, depende mucho de nuestros gustos personales, pero no podemos negar que algunos nos presentan obras tan únicas y de naturaleza tan fuerte, que nos es imposible no mantener nuestros ojos en ellas, aunque no tenga que ver con nuestros gustos personales. Es posiblemente porque habla directamente con nuestros ojos, y de ahí al corazón, y al cuerpo.

 

Uno de esos artistas es Dustin Yellin, quien nos presenta, en pocas palabras, una fragmentación de la materia, independientemente de que sea un cuerpo humano, una escena, una composición, un cuerpo geológico. Yellin lleva el collage por encima de lo genérico, utilizando el cristal y la resina como herramientas punzantes, creando obleas de imágenes hechas de tinta, acrílico o collage. Es no sólo la ejecución de varias disciplinas gráficas en un solo plano, sino que la resina y cristal convierten las ejecuciones bidimensionales en obras tridimensionales. Escultura por pintura y viceversa…

dustin0

Un pedazo de artista que dejo fluir sus ideas… Empaparos de su genialidad en el siguiente vídeo y dejad fluir las vuestras ^^!

Anuncios

2 comentarios en “Dustin Yellin: Un viaje por la mente de un artista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s