3 Fotos buenas y 3 Fotos malas

En esta entrada subo parte de mi trabajo

Un balance de algunas fotografías que considero buenas y otras que hice mal.

Tratarlas con cariño. ^^!

una foto que podría ser genial pero muy movida
una foto que podría ser genial pero muy movida por todas partes… si no quieres hacer una foto así procura estar estable, el fuego no es fácil de fotografiar… y menos aun si vas caminando ^^! 
En esta foto quise meter un poco de vegetación por delante. Me pase de plantas...
En esta foto quise meter un poco de vegetación por delante. Me pase de plantas… Aunque la foto me gusta creo que esta  mal pensada… demasiada paja de por medio cuando lo mas importante y predominante debería ser la playa
Podría ser una foto bonita... sin embargo salió movida
Podría ser una foto mona… si no me hubiera dado el tembleque…
buen chico…
esta foto la tome perdido en una montaña en los pirineos... que recuerdos
Esta foto la tome perdido en una montaña en los pirineos con una cámara mas bien mala quizás no sea una fotaza pero me gustan los valles… no puedo evitarlo
de esa cueva podría salir un oso Buena foto...
No sera la mejor foto que he hecho… pero desde luego me encanta perderme por el bosque y cazar lugares mágicos como esta cueva… una pena que no hubiera oso dentro 😛
Considero esta foto con una iluminación cálida y me transmite mucho mensaje
Considero esta foto con una iluminación cálida y me transmite mucho mensaje. La dedicación al trabajo que muestran estas manos rotas me inspira. Definitivamente las manos también son ventanas al alma.
Responder

